Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Gusto Lolita



No nos vamos a engañar, si bien existen items propiamente Lolita, de marca y todo, es común pasar por alguna tienda de barrio o mall y decir "¡Eso es muy lolita, me encanta!". Si te ha pasado, es porque ahí está tu "gusto lolita".

Aquí, te traemos una lista de cosas que sin necesariamente ser Lolita, te pueden hacer sentir identificada.

Los juegos de te: Pasear por el retail y ver esos maravillosos juegos de te en la sección de hogar. Algunos hacen suspirar a cualquiera y por qué no, motivan para una próxima tea party.





El offbrand: Admítelo, haz pasado por alguna tienda de accesorios o haz visto una blusa muy cute y haz dicho ¡Oh, es muy lolita!.

Patrimonios Culturales: Ese dolor (del bueno) cuando paseas por lugares emblemáticos de tu país -como casonas antiguas y museos- y piensas que sería un lugar ideal para un meet con megaproducción.



Música Clásica: Cuando la música clásica (sobretodo vistiendo lolita) llega a nuestros oídos, es casi imposible no imaginarte en un baile o mascarada de época, o sea, muy Lolita.

Pastelerías: Pasar por fuera de una pastelería y ver en vitrina algunos pastees delicados; perfectos para un pícnic a la orilla de un lago o para disfrutar en el ambiente adecuado.




DecoHogar Rococó:  Nuevamente en la sección de hogar de las tiendas. Aveces nos encontramos con bellas sorpresas: cojines, cuadros, flores, muebles, espejos, entre otros. Cada cierto tiempo podemos apreciar cosas muy lolita para nuestro hogar.


Imágenes: pinterest



***
Y tú, ¿que cosas cotidianas consideras muy lolita?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine