Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Tipos de coordinados para San Valentín



El día del amor y la amistad es una fecha hermosa, llena de chocolate y corazones, y para ser sinceros no encantan estas dos cosas juntas, así que siempre armamos con anticipación nuestros coordinados para lucir lo mejor posibles, ya sea para una cita romántica con el novio/esposo, salida con amigas o para la reunión Lolita de tu comunidad. Si aún no tienes listo tu outfit para San Valentín, te presentamos algunos de los tipos de coordinados más frecuentes, en los cuales puedes inspirar el tuyo.

1. Clásico coordinado.
En colores rojo y blanco. Si prefieres un outfit más clásico y amas el color rojo, este tipo de coordinado es para ti. El rojo suele relacionarse con el amor y la pasión, por lo que reflejara perfecto la fecha, y lucirás hermosa y romántica.

2. Sweet hasta el corazón.
Este tipo de coordinado es perfecto para nuestras bellas sweet lolitas. La combinación de rosa y azul pastel lo hace lucir tan encantador que quedarás perfecta para tu cita/meet. Puedes añadir accesorios o usar un print acorde con la temática de la celebración, con motivos de rosas y corazones.


3. Chocolove.
Para las y los amantes de los prints de chocolates y postres, este tipo de coordinado te ayudará a lucir ese amor por el chocolate y verte fabulosa al mismo tiempo.



 4.Soy darks pero tengo corazón.
Si lo tuyo es el gothic lolita puedes realizar un coordinado inspirado en San Valentín usando pequeños acentos de flores rojas, o accesorios de corazones discretos para lograr verte genial sin perder tu estilo gothic.

***
Y tú, ¿Con cuál de todos estos coordinados te identificas? 
Anímate y comparte con nosotros tus coordinados <3


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine