Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

LOOK LOLITA: DETALLES, DETALLES, DETALLES.




Cuando una persona en la calle se topa con una lolita y le pregunta por su ropa, suele centrarse en el vestido. Quizás una un poco más observadora observadora se fija en los zapatos. Preguntan cómo se llama ese estilo, dónde se compra eso, por qué lo visten. Pero no siempre suelen fijarse en el resto de lo que complementa un outfit Lolita. Ese problema de no fijarse en los detalles es bastante común entre los, así llamados, civiles, y las personas que recién entran al Lolita. Ambos ven que es diferente, en lo general, pero no encuentra las diferencias específicas.  

 

La respuesta a todas esas preguntas es: DETALLES. El look Lolita está basado en los detalles. Un vestido hermoso se luce mucho mejor si tiene un petti de la altura adecuada al corte de la falda, si los zapatos y el bolso combinan, si tu maquillaje va acorde al estilo que estás vistiendo y si estás bellamente peinada. En ese momento ya tienes un outfit Lolita y estás preparada para ser parada en la calle por un completo extraño (El sueño de toda lolita...).
 
El ideal es que tu maquillaje vaya acorde a los tonos de tu traje. Si vas de Gothic pueden ser más oscuros, y si vas de sweet más claros. 
   
El peinado puede ser simple, cabello suelto y un lindo flequillo, ya que el accesorio que tengas en el cabello puede hacer el resto y se verá muy pulcro de todas formas. Pero también pueden utilizarse peinados más exagerados. Solo debes ver bien con qué lo usarás, si tu peinado tiene mucho volumen procura tener un gran petti, para no verte desproporcionada. 


Los accesorios son importantes, pero no es difícil hacer que todo se vea bien. Puedes seguir ciertos patrones simples que pueden ayudar mucho cuando te complicas por estas cosas. Si vas a usar zapatos de un color, que el bolso sea del mismo, nunca se verá mal. Y si tus joyas son con motivos, que concuerden con los de tu vestido, por ejemplo, aritos de frutilla si llevas un estampado de frutilla. Por supuesto estos son solo consejos, no reglas, puedes no seguirlas, y de todas formas, crear un excelente outfit.

El mejor consejo es fijarse bien en los looks de otras lolitas y de las revistas. Te puede ayudar para poder después crear tus propias coordinaciones originales. La premisa básica es que más no siempre es mejor. Se verá mucho mejor un bow bien hecho, que combine, y de bonito material en tu cabeza que llenar tu pelo de muchos cosas que no concuerdan (ni siquiera en el OTT los accesorios eran elegidos al azar). 

***

 Y ahora, ¿Qué tienes puesto?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine