Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Angelic Pretty, María Antonieta y otro tipo de dream dress





Celeste, rosado, moños y más encajes de los que el ojo puede contar. El comienzo de este año estuvo marcado por el lanzamiento del vestido que celebra el aniversario de los 15 años de Angelic Pretty. Basado en María Antonieta, porque no  podía ser de otra forma, la colección son 4 sets diferentes. Todo Premium y completamente dreamy.

El vestido se convirtió en el dream dress de muchas, incluso antes de que se liberaran los datos de su lanzamiento. Solo las fotografías de revista fueron suficientes. Es entendible: tiene ruedo para meter a toda la familia con petti dentro y cada costura grita Rococó.

Pero hay sueños que son solo sueños.  La colección son 4 packs: "Holy Lacy Doll dress set", "Antoinette Princess dress set", "Maria Rose dress set" y "Antoinette Decoration dress set". ¿El problema? Los precios van desde los ¥ 159.840, el más barato, y ¥ 192.240, el más caro, algo así como 1.700 dólares.

Quizás el concepto de dream dress fue perdiendo fuerza con los años. Las primeras generaciones de lolitas occidentales ya tienen trabajos o son adultas y muchas pueden hacer las compras que quieran (dentro de lo razonable). Para muchas un dream dress se volvió algo alcanzable, que incluso puede ser de una marca de bajo costo como Bodyline.

Un dream dress solía ser inalcanzable, y los que siguen siéndolo hasta hoy, es por el paso del tiempo. Son esos vestidos añorados que ya tienen tanto tiempo que difícilmente los verás en un sale.

Quizás "Antoinette Decoration dress set" es otro tipo de dream dress. Un poco más cercano a marcas como Juliette et Justine ―con prendas sobre los 270 mil yenes―, donde el “Dream” tiene la misma D de Dólar.

Para fortuna o tortura de muchas, el periodo de reserva del vestido se extendía solamente hasta hoy, 29 de febrero.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine