Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

GATOS Y EL LOLITA





Peludos, hermosos y ternura con patitas, ya sea como mascota o en un print los gatos son un tema que algo que a lo largo del Lolita han dado que hablar. Por eso hoy les traemos consejos, datos e inspiración dedicada a estos lindos felinos.


Gatos y tus vestidos


Para las que los tengan de mascota, sabrán que luchar contra las garritas y sus pelillos aveces puede ser estresante, pero como de todas formas los amamos, simplemente ten cinta adhesiva a mano y pásala sobre las prendas que tengan pelillos, (es un uso mas económico que los rodillos que venden en el supermercado y cumplen la misma función).



El Ita y los Gatos

aveces hacer un coord inspirado en estos lindos peludos nos huele a ita, o más bien da un poco de miedo caer en el, básicamente por que te dicen Lolita + gatos y piensas en esas orejitas de neko kawaii otaku. Pero no desesperes, existen formas hermosas de demostrar que eres una  Lolita cat lover!





Gatos y los prints:  

Los gatos pueden aportarle algo hermoso a tu mundo lolita, y por ello te dejamos una linda selección de aciertos en este tema con respecto a prints y coords.




















imágenes: Metamorphose, Baby the stars shine bright, Angelic pretty. Tumblr.


                      ***
Y tú ¿incluyes a los gatos en tu mundo lolita? 

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine