Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

¡Sin peros para vestir Lolita!



Todos tenemos una forma diferente de ver el Lolita: Lo que para algunos es sólo ropa que puedes vestir en ocasiones, para otros más que ropa es una expresión artística y otros  lo tienen como un estilo de vida que tienen la suerte de vivir completamente. Mientras, otros lo desean, pero por alguna razón no pueden hacerlo. 

Muchas veces no podemos vivir el Lolita tanto como deseamos. ¡Pero no te desanimes!, te traemos algunos de estos problemas habituales y soluciones que quizás te animen a vivir el Lolita tanto como te gustaría.

1. No hay ninguna tea party pronto para vestir Lolita / mis amigas lolita no pueden salir: Si no te da pena salir sola, elige tu mejor coord y sal a tu lugar favorito por tu bebida favorita (gaseosa, té, café, infusiones, etc.), acompañada por un lindo pastel. Tómalo como un día de disfrute para ti, ¡te lo mereces!

2. No tengo dinero/ debo quedarme en casa: Existen ocasiones en que no podemos llegar y gastar dinero. Existen prioridades o estamos ahorrando para algo que valdrá la pena el esfuerzo. Por ello, debemos quedarnos en casa y quizás te sientas aburrido y sin ganas de hacer nada. 

Si eres de los que viven en pijama cuando están en casa, hazte de un pijama digno de aprobar por los Dioses del Rococó (si no eres de ellos, puedes ponerte un coord cómodo), y vive tu día disfrutando cual aristócrata de vacaciones. Puedes ver una película relacionada con el Lolita para el ambiente, beber una rica taza de té, y hacer lo que más te inspire relacionado con el Lolita.


3. Debo ir formal al trabajo/ universidad: El casual lolita siempre es una buena opción para este tipo de casos, o por lo menos inspirarte en él. Éste estilo no tiene porque ser mas desordenado que el Lolita común, si no que puede ser una tenida formal de forma cute.

Opta por prendas sin print  o con estampados sencillos (puntos, lineas, patrones quizás más comunes)


***

Y tú ¿cómo disfrutas el Lolita cuando se presentan peros?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine