Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

¡NO SEÑORA, NO ESTOY LOCA!



    Hola a todos, hoy voy a compartirles una pequeña y curiosa experiencia, esas que nos suceden con cotidianidad a muchos de nosotros.


    En esa época me encontraba trabajando en una bonita casa de té, compartía la tarde laboral con la dueña del lugar y su amiga, la pastelera. Pasábamos tardes entre risas y cordialidad, mientras servíamos delicias a los clientes recurrentes.






    De más estaría decir que regularmente vestía lolita para presentarme a trabajar; salía así de mi casa, subía así al bus, en ocasiones permanecía así durante  mi turno, para los clientes era una atención más, (al menos no recibía miradas groseras ni comentarios murmurados por lo bajo).
Luego de un desafortunado “cambio de personal” tuve que renunciar, pero para mi sorpresa, se cumplió la regla del “No hay mal que por bien no venga” (gracias destino).






    La señora con la que compartía mi trabajo, una señora muy correcta y amable, la pastelera, la “dulzura en persona”, había dejado su lugar de trabajo por mi causa, porque no “soportaba permanecer cerca de gente enferma de la cabeza”. Al parecer, realmente estaba convencida de que yo padecía un serio problema mental, no importaba cuánto énfasis pusiera yo en explicar el significado de “moda”, “subcultura”, o lo mucho que me enoje aclarando “Señora, es ropa, ¿por vestirme estoy loca?”.





    Cuesta entender, pero así ha de ser. Lo siento mucho por ella, si tanto le espantan los vestidos, no quiero saber cómo será en con otros temas aún más tabú. Por el momento, sólo tengo para agregar, que aunque tengo mis altibajos, soy muy consiente de mi salud mental, y el lolita es parte de una camino de amor y estima hacia mi persona. Gracias por su opinión pero: ¡No señora, NO estoy Loca!


***

¿Tienen alguna experiencia desafortunada de este estilo? ¿Les afecta mucho o poco lo que los demás opinan? ¿Cómo se enfrentarían a una situación similar?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine