Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Cómo cuidar tu ropa de las mascotas



No es un secreto lo lindo que es tener un compañero peludo a tu lado, ya sea un perro, un gato un conejo o un hamster. Son una fiel y hermosa compañía, pero lamentablemente, junto con el contrato de dulzura y cariño con el que vienen nuestros amigos, también hay una letra chica: Tu ropa eventualmente puede sufrir mordidas y pelitos extra.

Aun así, los amamos y como no podría ser de otra forma, les traemos consejos para cuidar su ropa cuando somos afortunados de disfrutar de la hermosa compañía de una mascota.

Soluciones ante los pelos: 

Ya sea teniendo tu preciada ropa colgada en la pared o dentro de un armario, los pelitos llegan a ella como por arte de magia. Es como si los vestidos fueran un imán capilar.


 ¿Soluciones? Mantén tu ropa en fundas de plástico. Es la mejor opción cuando tenemos la ropa en un armario, pero ¿Qué pasa cuando los quieres lucir en tu habitación y que cada vez que mires hacia ellas te llenen de encanto y magia? Mantenerlos cubiertos por un plástico transparente no suena tan mal, pero aun así no se logran lucir del todo.

Si las paredes de tu habitación son amplias puedes mantenerlos a la mayor altura, así solo los pelillos que vuelan llegaran a ellas, sera el mínimo y podrás retirarlos con trozos de cinta adhesiva o los rodillos para pelusas que venden en los supermercados y otras tiendas.


Zapatos mordidos: 

Algunas Lolitas adoran lucir sus zapatos en su habitación, pero cuando tenemos mascotas es un poco complicado, ya que muchos de ellos los ven como un potencial objeto masticable.


Muchas veces suele ocurrir que no se cuenta con la caja de estos zapatos, o simplemente no gustan las cajas de cartón porque atraen arañas. ¿Que hacer? colocar los zapatos en cajas plásticas (cajas organizadoras) son bastante económicas, hay en todos los colores e incluso transparentes. Se pueden poner una sobre otra y no se vera desordenado.




Cabe destacar que siempre se pueden tomar precauciones al llevar las prendas puestas, como no tomar en brazos a nuestras mascotas tan seguido por el tema de las garras, ya que pueden romper nuestras medias o incluso los vestidos, pero siempre puedes hacerles cariño y darles el mismo amor de siempre.

***

Y tu ¿tienes cuidados especiales para tu ropa al tener mascotas? 


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine