Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Celebrando el amor con bows



Estamos próximos a celebrar el día de san Valentín, conocido también en algunos países como: "Día del amor y la amistad” o “Día de los enamorados”. Celebración que en el lolita no pasa desapercibida.

Algunas comunidades ya planean sus respectivos meet ups, otras recién deciden celebrarlo, algunas más prefieren celebrarlo por separado con sus respectivas parejas. Sea cual sea la situación, aquí te dejamos algunos tips, para celebrar esta ocasión muy lolitil.




Meet up temático

Las reuniones temáticas son sumamente comunes para la comunidad lolita, ¡esta vez hazlo diferente! Busquen un lugar que les permita tener una decoración especial, con corazones, colores rosados y rojos,para comer se valen desde los típicos cupcakes con  grajeas de colores hasta  unos sofisticados macarons en forma de corazón . ¿Por qué no? Una tea party digna de la reina de corazones





Detalles

 No es necesario una gran cantidad de dinero para demostrar a otros que te importan, que son especiales para ti. Desde una bolsa pequeña de celofán rellena con golosinas, o los lolivalentines que ya conocemos pero dados en persona, algún colgije, accesorio, pequeñas prendas handmade como bows.

Pinterest es una muy buena plataforma para inspirarte, ¡Esparce el amor por el mundo!





Coord


Una pieza importante dentro de cualquier meet up temático es el coordinado de las participantes,  es lo que da vida a la reunión. Las tonalidades rojas, son un súper acierto para la temporada, desde un rojo vivo a un rojo quemado, es un color perfectamente adaptable a cualquier estilo, sweet, goth, classic, tu imaginación es el limite.


 Y recuerda que lo importante es celebrar el amor, en ocasiones podemos tener un presupuesto limitado o inclusive el closet lolita no da mucha ayuda, no te sientas mal y disfruta el día, ama a quienes estén contigo porque al final los recuerdos de los buenos momentos que pases con esas personas, es lo que en verdad importa.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine