Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

8 Consejos para vestir Lolita en verano y no morir en el intento.




No es un secreto que el Lolita en verano es algo difícil de soportar, y si bien muchas páginas nos facilitan la vida entregándonos inspiración de como vestir en verano, no nos servirán de mucho si son cosas que debemos pedir con anterioridad, las cuales llegaran cuando este termine.

Estamos llegando a Febrero el cual será el último mes con más calor insoportable, y si bien Marzo no es mucho mejor las temperaturas en 25, 27 grados se asoman más seguido que las de 35 grados que debemos soportar en estas fechas.

Les traigo 8 consejos para sobrevivir al Lolita en verano, con cosas accesibles o que tenemos a mano.

1- Cambia las medias y calcetas largas por unos lindos soquetes (calcetines hasta el tobillo):
si no tiene un par de estos en tu casa en las tiendas de calcetas venden unos hermosos y no superan los 2500 pesos. (4 dolares)




2. Usa blusas ligeras o cutsews: Sea lo que decidas usar que sea de algodón, ya que este no proporciona tanto calor como lo hacen las prendas de polyester.






3. Dale un descanso a tus jsk y usa faldas y OP ligeros: Lo que más calor da son la gran cantidad de capas, si usas una falda sentirás menos sofocación. Ahora si prefieres usar jsk sin blusa, en el Lolita cada vez es mas aceptado siempre cuando el corte del vestido sea adecuado y no muestres nada que no quieras mostrar.







4. Maquillaje ligero: Trata de evitar las bases y polvos que cierren tus poros, si tu piel no logra respirar bien sudaras más y tu maquillaje se vera afectado. Utiliza una bb cream o cc cream con factor
solar y corrige solo las zonas de imperfección y luego maquíllate sutilmente con tus colores favoritos.

5, Utiliza un petticoat con forro de algodón y sin tantas capas: Sin petti no tenemos la forma que tanto amamos del lolita, pero si es un verdadero dolor de cabeza en esos días calurosos, pica mas de lo normal, si al usar falda y blusa solamente para evitar tantas capas parecía la solución, este nos devuelve el calor proporcionado por el jsk + blusa.

¿Como evitarlo? Utiliza un petticoat que tenga un forro amplio ojala de algodón (algo así como una falda skater debajo) que te proteja del tul o el can can, y que no contenga tantas capas de estos dos últimos, muchas veces si el petticoat esta bien hecho bastan dos capas para lograr una buena pomposidad.

Si no tienes uno de estos, en internet hay muchas chicas que hacen handmades hermosos y probablemente son de tu misma zona, por lo que no se demoraran un mes en entregártelo.


6. Protégete del sol: Vistiendo Lolita o no, es importante protegerse de los rayos solares, ya que a largo plazo puede provocar quemaduras serias e incluso cancer a la piel, utiliza factor solar en todo momento.

Ademas del bloqueador puedes usar una linda sombrilla, las marcas reconocidas tienen en varios colores y algunas que son sombrilla y paraguas a la vez. si no tienes una, en internet existen tutoriales de como hacer una sombrilla Lolita con un paraguas o una sombrilla simple como base.

Si no eres de usar sombrillas un lindo sombrero ayuda, sobretodo si buscas un look country.


7. Bebe agua: Una de las principales razones que tiene el ser humano al sentir calor es por falta de hidratación, bebe abundante agua y sentirás que el calor ya no es un problema tan grande, puedes llevar contigo cada vez que salgas una linda botella de plástico (las hay en todos los colores) en tu totebag o bolso. También recuerda que el agua helada no es la única que nos quita la sensación de calor, el agua a temperatura ambiente también lo hace.


8. No utilices pelucas a menos que sea muy necesario: Las pelucas en verano dan mas calor que de costumbre, sobretodo si no estas acostumbrada a ellas o las usas muy poco, por lo que si usas una todo el día con 35 grados a la sombra, te sentirás muy sofocada.

El Lolita no tiene restricciones con respecto al cabello, puedes usar flequillo o no , puedes tener el cabello largo, corto, todo va en tu decisión, por lo que no te sientas limitada a usar peluca, cuando con tu cabello también puedes tener un peinado hermoso y las posibilidades son infinitas.


***


Y tú, ¿cómo sobrevives al Lolita en verano?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine