Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Los 5 no-disfraces de una lolita



Para un inexperto, el Lolita puede parecer un disfraz. ¿De qué? Son varias las opciones, pero algunas se repiten.



Lolita no es un disfraz, que te digan esto, puede ser molesto y  blablabla ¡Pero es Halloween! Si tienes una fiesta y no quieres invertir en un disfraz, aprovéchate de la creencia popular: No es Lolita, es disfraz.

Muñeca


El más común, un clásico a tal punto que casi pierde la gracia. El punto es que funciona. Cualquier vestido, cualquier blusa, cualquier cosa en la cabeza y¡Charán!: una muñeca.

Princesa


Es más probable que funciona con una coord classic. Tacos, un vestido con corte en A y joyas. Tú te sientes salida del catálogo de Juliette et Justine, pero la realidad es que pasará un padre paseando a su hija que pide dulces y dirá: "Mira hija, una princesa".

Vampiro


Este no pasa siempre. Depende de qué tan darksss sea la coord. Si la intención es pasar por disfraz, hay que romper todas las fronteras Ita: maquillaje con la cara blanca, labios negros y una pena enorme en el alma.

Alicia


Vestido celeste. No se necesita nada más que un vestido celeste, sin maravillas. Esto es intencional, las coord que parecen disfraz de Alicia, están basadas en Alicia y no hay anda que hacer. En la fiesta, usted diga: "Sí, me caí por el hoyo del conejo".

Pirata


Hay cosas con las que no se puede culpar a nadie. Una coord "pirate lolita" es un disfraz de pirata con petti. Así que aproveche su tricornio para pedir dulces de puerta en puerta y decir ¡¡¡AAARG!!!.

***
¿De cuál No-disfraz te vas a aprovechar? ¿Han confundido tus coords con algún disfraz?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine