Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Niñas tristes se toman Carrousel Boutique



Colores pastel, cupcakes y niñas tristes. Así recibió Carrousel Boutique a las personas que asistieron a la inauguración de la exposición de ilustraciones de Conejosmagicos.

Bunnies Queen y parte de la exposición. Fotografía: Juan Mateluna


El día sábado se inauguró la exposición "Niñas" en Carrousel Boutique. Se trata de una colección de ilustraciones de Conejosmagicos -Bunnies Queen- que tienen como protagonistas a un grupo de niñas.

En las imágenes predominan los colores claros. Las niñas están serias o tristes, con ojos grandes, paisajes adorables y algo que rompe la dulzura: vómito, sangre o un caracol.

-¿Por qué dibujar niñas tristes?
-Me gusta dibujar niñas tristes, me gusta transmitir una emoción... ¡me encanta dibujarlas tristes! ¿No crees que se ven hermosas cuando están a punto de llorar?



Entre la colección de ilustraciones, hay 4 de ellas que destacan. Forman parte de una serie de niñas que representan a santos de la tradición cristiana. María con un muñeco Jesús, Sebastiana flechada junto a un ciervo, Petra colgada y Daniel en el foso de los gatos. Bunnies explica que siempre ha gustado del arte religioso: "Fui a un colegio católico y tengo muy marcado eso. Quería dibujar estos santos y escenas de forma más cute", dice.

La exposición se mantendrá en la tienda de Carrousel Boutique por la próxima semana. En el mes de octubre le seguirá la exposición de Rod Wonka, el diseñador de Red Rum. Javiera Camposano, la dueña de la tienda, explica que quiere seguir mostrando a diferentes artistas en su espacio: "Quiero apoyar el arte chileno. Yo estudié arte, y me gusta que mi tienda incluya toda la cultura que rodea a esta ropa". Agrega que ella misma expondrá sus cuadros a fin de año y que esperar anunciar pronto un nuevo proyecto relacionado. 

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine