Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Menú Tea Party: Fancy Wonderland



Por Camila Sancho (Pastelera)

Si bien muchas hemos disfrutado las infaltables papas fritas de bolsa y los Skittles en el pasto, este es mi tea party ideal dentro de un aire rococó y princecil: El menú para mi Tea Party ideal sigue el tema “Fancy Wonderland”.

Los bocados se dispondrán a lo largo de la mesa para un fácil acceso a toda la comida por parte de las lolitas (esperando que cada una sea responsable de la cantidad de comida por persona) y siempre fomentando la conversación ante todo. 

Habrá dos tiempos dentro de la comida; los bocados salados y los bocados dulces, donde se servirá té y un posterior brindis con vino espumoso para cerrar la jornada. El servicio se realizara en torteros y stands de tres pisos.









Para la comida se servirán tres bocados salados (dos por persona pudiendo elegir con anterioridad el sabor de los bocados

Bocados salados

  •  Mini sándwich de salmón ahumado con lechuga hidropónica, queso crema y alcaparras. Principalmente para expandir el paladar dentro de las juntas y no quedarnos en las papas fritas ni las bebidas gaseosas. Quizá a muchas no les guste pero, bueno, es mi menú.
  • Mini sándwich de tomate deshidratado con queso mozzarella (o tofu salteado, opción vegana) y pesto de albahaca.
  • Mini sándwich de churrasquito, palta y mayonesa. Este tipo de sándwich -con una buena presentación-  son un clásico para las que les guste lo más tradicional
Daría especial enfoque en los bocados dulces, ya que son de mi preferencia y hacen de tomar el té una experiencia religiosa. Los bocados, obviamente, serán clásicos de la pastelería francesa. Cada una podrá degustar 5 tipos con 2 bocados por persona.

Bocados dulces


  •  Macarons, sabores variados entre chocolate, limón, frambuesa, café y vainilla. Inspirador de prints y accesorios, uno de mis favoritos por su forma, sabor y textura.
  • Eclaires con crema diplomática y chocolate, los famosos repollitos con una presentación alargada y sofisticada.
  • Mini Charlotte de frambuesas, tartaleta con galletitas de champagne y bavarois de frambuesas. Porque todos amamos las frambuesas.
  • Coulant de chocolate (o volcán de chocolate). Suave biscocho de chocolate con centro liquido de ganache de chocolate. ¿Es necesario decir algo más?
  • Mini tartaleta de frutas. Con crema pastelera, kiwis, frutillas y piñas. Algo ácido para calmar la invasión dulce.

-          

¿Alguna se anima? Yo ya tengo hambre.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine