Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Lolitas en el animé



El Lolita no viene del animé, pero varios dibujantes han incluido algunos looks inspirados en él.  El animé ha provocado muchos mal entendidos y looks Ita. En palabras de Luis Miguel: "Usted es la culpable de todas mis angustias y todos mis quebraaaantos".

Como en Japón el Lolita es considerado más una moda. Es típico que personajes de animé usen looks lolita, sin "ser lolita de tiempo completo". Para las personas que por primera vez escuchan el termino Lolita, esto resulta confuso.

Estos son algunos de los casos más reconocidos:

Amane Misa




Misa -De la serie Death Note- es una de las más comunes "lolitas" en el animé. En general, solo se viste con un look gótico, excepto por su vestido final. Por la popularidad de la serie, hay muchas personas que llegan al Lolita por Misa. Más de una lleva su nombre como nick y varias copian algunas de sus prendas.

P-chan




Ella es un clásico. P-chan es la amiga de Mikako, la protagonista de Gokinjo Monogatari. Este personaje viste Lolita todo el tiempo, aunque nunca utiliza el termino. Su ropa suele ser muy sweet oldschool con vestidos rosados, celestes y blancos. Además, lleva siempre un conejo de peluche consigo. 

Miwako



Otra de las típicas referentes en el animé. Miwako -de la serie Paradise Kiss- no siempre viste lolita, pero tiene algunos vestidos que sí lo son. 

Las pelucas para hacer cosplay de este personaje, se masificaron y replicaron en diferentes colores. Llegaron a ser muy populares en el Lolita hace dos años.












Celestia Ludenberg




Es una de los personajes de Dangan Ronpa. Su traje es negro con blanco, usa un headdress y las mangas de su chaqueta tiene cintas cruzadas, puede parecer una caricatura de lolita, pero tiene su lado bueno. Su gran plus son los accesorios: utiliza anillos y aros de Vivienne Westwood.

Mihiro Kuze




¿Quién? Es un personaje asesinado en la serie El Detective Conan. En los capítulos  575 y 576 (The Alibi of the Black Dress), la historia se centra en una lolita que es asesinada en Harajuku. Sin caer en spoilers, la solución del caso es MUY Lolita. 

***

¿Conoces algún otro personaje que vista Lolita en un animé? 

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine