Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

WTF! Lolita



En ocasiones, el buscar ofrecer cosas novedosas en el lolita no da buenos resultados a las marcas. Algunas veces el problema está en los materiales, otras en el diseño o la ejecución. Sea como sea, lo que te provocan son ganas de exclamar: WTF!

Metamorphose 


Si hubiese que escoger un rey de los WTF! en el lolita, quizás el ganador sería Meta. Y no digo que no tenga productos maravillosos y diseños que saquen más de un suspiro, sino que por su historial de colecciones e ítems que te hacen pensar: ¡Meta! Lo has hecho otra vez.


A las recordadas colecciones de azafata, print de leopardo, faldas de latex y otros, se unen un par de ítems lanzados el mes de julio.

Tulle laced choker: 

Un choker (o gargantilla) puede ser tanto un must como un WTF! en tu outfit, lo que define ese limbo es el diseño y los materiales, que pueden salvarlo de verse demasiado “costume”. Quizás el mayor peligro en éste diseño de Meta sean los bows del centro.

Tulle laced wristcuffs:


Si, las wristcuffs son bastante populares en el lolita, pero muñequeras ajustadas con broches si que te hacen dudar y más si van a juego con el choker.


Angelic Pretty


A pesar de ser popular y una de las marcas más reconocidas dentro del lolita, AP de vez en cuando nos sorprende con una que otra mala idea, sobretodo en materia de accesorios.

Lucienne Dream pearl head bow:


Aunque no lo creas, su intención es ser una jaula. La idea quizás es buena, porque va acorde a la temática del print. El problema es que simplemente no parece una jaula. Quizás el añadir unas cuantas rejas verticales, o agregar un pajarillo dentro del accesorio hubiesen ayudado bastante.

Lacy Heart charm arm warmers:


No sé bajo que clima alguien necesita abrigar sólo sus antebrazos y no el resto de ellos. Pero si eres de esas personas que cree que sirve, AP tiene warmers para ti. En cuanto al diseño, es bastante similar a los warmers que han lanzado anteriormente, parece que los bows a cada extremo son fundamentales.

***
¿Qué opinas de estos ítems?
¿Qué productos y marcas te han hecho exclamar WTF! ?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine