Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Qué comprar en Bodyline (Y qué no)



Bodyline, esa tienda polémica: llena de mala reputación, ''Concursos dudosos, lencería y cosplay''. Seguramente alguna vez lo oíste, y si no, aquí algunos detalles:

''Marca de ropa Lolita creada por Mr. Yan. En su apertura era conocida por vender cosplays y lencería, pero poco a poco fue posicionándose como una marca de ropa Lolita a precios muy asequibles aunque sin dejar de vender cosplays y otro tipo de moda japonesa.
Su mala fama es debida a su pasado algo "turbio" y su mal hacer a veces (un ejemplo es el plagio de diseños a otras marcas de ropa Lolita o sus concursos, que en ocasiones no son muy limpios), además de que, en el pasado, algunas prendas no eran de la calidad esperada por una consumidora de este tipo de ropa y se asocia la palabra "ita" a esta marca''. (thegirlins.blogspot.com)

Yo soy de las que apoyan Bodyline, pienso que es una buena tienda para comprar muchas prendas a buen precio o hacerse un fondo de armario. Tiene casi todas las piezas que se necesitan para un armario básico Lolita, pero como no todo es bueno, vengo a darles unos consejos para comprar en Bodyline desde mi punto de vista y experiencia totalmente personal.

- Si quieres un petticoat muy esponjoso, no lo compres en Bodyline.
No suelen tener muchas capas y vuelo. Si lo que buscas es algo MUY discreto, como para un Casual o quizás un Classic, puedes comprarlo aquí.

- ¡Cuidado con encajes de mala calidad y telas brillantes!
Bodyline sigue vendiendo este tipo de prendas, antes de comprar algo en esta tienda fíjate: ¿Es muy corta la falda?, ¿Parece Cosplay?, ¿El encaje es de mala calidad y en cantidad excesiva ?, ¿La tela brilla mucho?, si la respuesta a todas estas preguntas es no, adelante, compra.

- No recomiendo los ''Lucky packs''
Es simple, puede tocarte cualquier cosa, hasta las prendas de mala calidad o ''ita''.

- Evita el clásico NegroXrojo, NegroXblaco, NegroXnaranja, NegroXmorado, NegroXazul.
O cualquier otra de estas combinaciones, suelen ser catalogadas como ''Ita'', no apropiadas y de mala calidad.


Qué evitar:


Mucho encaje.

Tela brillosa y de mala calidad.


BlancoXnegro, encaje de mala calidad, forma no apropiada.

Qué comprar:


Chocoberry.
 Sweet Cream.
 Love Jewelry.
 Bunny Cinderella.
 De este no recuerdo el nombre, pero su codigo es L506.
 Magical Cosmetics.
Merry-Go-Round.
Military Sweets.

Y como estas buenas y hermosas prendas hay muchas, pero muchas más. Bodyline tiene sus cosas buenas y malas, pero intentemos siempre sacar lo mejor. Hay muchas prendas con prints y diseños originales, buena calidad y muy económicas, ¿Que más se puede pedir? 

***
Y tú, ¿Tienes prendas de Bodyline?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine