Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Nueva Harajuku Fashion Walk en Chile



Harajuku fashion walk Santiago
Agregar leyenda

La Harajuku Fashion Walk está recorriendo el mundo. La idea que originalmente parte en Tokyo - organizada por Junnyan, un seguidor de la marca %DOKIDOKI y miembro de los Harajukukids- se está realizando en algunos países del occidente. Santiago de Chile se prepara ya para su segunda versión.

El pasado 24 de mayo se realizó la primera HFW en Chile que convocó a cientos de fanáticos de la moda japonesa. Salem, una de las dueñas de Kawaii Anarchy –la productora de la caminata en Chile- explica que asistió más gente de la esperada: “:La cantidad de gente que asistió fue impresionante y lo bien que se comportaron realmente fue maravilloso”, dice.


La convocatoria incluso llegó a Junnyan, quien publicó en su cuenta de Twitter un video del evento:



No hay primera sin segunda: “Mucha gente no fue porque estaban escépticos, y los que fueron querían que se repitiera, así había que hacerlo”,  así explica Salem la realización de una nueva versión, esta vez con temática Creepy Cute. La primera HFW recorrió el centro de Santiago, esta vez se adelanta que el recorrido sufrirá algunos cambios y que habrán sorpresas para el día.

-¿Por qué escogieron una temática?

-Por qué la gran mayoría ama Halloween y queremos llenar Santiago de estilo creepy

-¿Cuáles son sus expectativas?

-Que llegue mucha gente, que se motiven a ir y compartir, que muestren su estilo y que disfruten de ese día tan especial para nosotros


Si quieres asistir a la nueva Harajuku Fashion Walk en Santiago puedes ver aquí el evento de Facebook.
Harajuku fashion walk Santiago

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine