Juliette et Justine
Junto con ser reconocida por su elegancia y prints que incluyen obras de arte, también destaca por su altos precio. Si los OPs más costosos actualmente disponibles en Angelic Pretty y BTSSB superan los 50.000 JPY, JetJ es capaz de cuadruplicar éstos precios, llegando incluso a los 270.000 JPY. Si a esto le sumamos la apertura de su sub-marca Premier, podemos seguir esperando estos precios y más altos.
![]() |
Premier de Ekaterina Robe - 199.800 JPY |
Jane Marple
No es una marca dedicada plenamente al lolita y su rango de precio es similar al de otras marcas, pero su forma de vender es exclusividad pura. Las prendas de Jane Marple son difíciles de conseguir, opera de forma similar a las tiendas de alta costura: sus ítems son limitados y no cualquiera puede reservarlos.
Para realizar una reserva, primero debes acceder a uno de sus "catálogos", y si puedes conseguir uno tienes prohibido compartirlo, a riesgo de ser banneada permanentemente de su tienda. Todo se complica aún más si no vives en Japón, su tienda online no tiene disponible un servicio de venta al extranjero y debes conseguir un shopping service para conseguir sus productos.
![]() |
Concerto Carte JSK - 38.664 JPY |
Mary Magdalene
Si de exclusividad e ítems limitados se trata, Mary Magdalene no se queda atrás. A pesar de que sus precios fluctúen entre los 25.000 y 30.000 JPY, y que poseen un método de venta al extranjero, su stock es muy limitado, por lo que frecuentemente te encontrarás con un total "sold out".
![]() |
Roslynn OP- 28.944 JPY (Sold out) |
Moi même Moitié
Desde sus inicios MmM ha destacado por sus altos precios, que muchas veces se mantienen altos al intentar conseguir sus productos en tiendas de segunda mano. El costo de sus OPs y JSKs se encuentra actualmente entre los 30.000 y 40.000 JPY, mientras que sus abrigos pueden superan los 60.000 JPY. Para conseguir sus productos debes utilizar CD Japan
![]() |
Cross & Roses long OP - 37.800 JPY |
Comprar directo a estas tiendas desde Occidente es un lujo: Una mezcla de dinero, intermediario y buena suerte.
¿Hay alguna de estas joyas en tu closet?