Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

El peligro de los Circle Lenses



El uso de circle lens se ha vuelto muy popular dentro del Lolita a la hora de armar coordinados. Brindan una mirada mas dulce o de muñequita. 

Para entrar en materia primero vamos a definir: 
¿Qué son los circle lens? Son lentillas de contacto o pupilentes blandos que cuentan con un cierto diámetro (diferente a los pupilentes normales) que ayuda a dar el efecto de agrandar la pupila del usuario.

Estos pupilentes  se caracterizan por su disponibilidad en variedad de marcas, tamaños y colores. En su mayoría son importados de Japón, Korea, etc. Ademas se encuentran muchas ofertas y una infinidad de tiendas pero hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de hacer tu compra:

  • Investiga la tienda

Existen páginas, blogs, canales de videos, y muchos medios para comprobar si la tienda en la que buscas es fiable o no.

  • Investiga la marca que deseas comprar

Tienes que estar seguro que son CL de buena calidad, ¡No confíes en todas las ofertas que se encuentran en el Internet! Muchas de estas podrían ser replicas o marcas no aprobadas. Una buena elección evitara que tengas una irritación o una infección bastante grave.

Navegando por Internet se pueden encontra runa serie de casos de personas que han sufrido por utilizar ciertos modelos y marcas. Este es el primero:

“Use los lentes patrocinados casi por la hora de filmación antes de que mis ojos empezaran a arder y luego tuve que cambiar a otro par más cómodo (los compré yo misma) no se sentían incómodos. Estuve hablando con algunos amigos y otros bloggers acerca de esto y algunos de ellos han declarado que los lentes que fueron patrocinados por el anunciante de la compañía no se sentían del todo cómodos. Entonces, finalmente, me puse en contacto con Cindy sobre este asunto, ya que ella y yo estábamos patrocinando los mismos lentes al mismo tiempo. Sus ojos empezaron a dañarse después de usar el primer par de lentes y después del segundo par, ella también tenía la córnea dañada. ¿Coincidencia? Yo creo que no ...”

Cristina Viseu
(Marca: Dueba, Modelo: Max Brown)

Hace un tiempo, una amiga decidió comprarse un par. Jamás imaginé que alguien tan cercano a mi pudiera sufrir las consecuencias:

"El doctor dijo que los lentes habían despedido algún tipo de químico o estos habían empezado a despedir pigmento en mis ojos porque después de quitármelos aun veía azul. Pase tres días vendada sin poder ver absolutamente nada debido a que los lentes quemaron las corneas de mis ojos”, cuenta Sandra.


(Uno de los pupilentes a los pocos segundos de haber sido sacado del estuche)
Marca: Dueba, Modelo: Puffy 3 Tone Blue

¡ATENCIÓN!
Ambos casos son de la misma marca. No se afirma que sea de mala calidad, pero no se puede afirmar que es buena. Esta es una nota de carácter informativo y la decisión final es de criterio propio. No se descarta que en TODAS las marcas pueda haber uno o varios fallos.

Se recomienda la marca Geo Medical. Está certificada internacionalmente, y también está aprobada por la US FDA (USA Food and Drug Administration).

¿Estás dispuesto a sacrificar tus ojos por ahorrar un poco de dinero? No lo creo, ¡Valora tus hermosos ojos, bríndales el cuido que merecen!


******

Referencias


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine