Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

4º Aniversario de El Jardín Secreto



El 1 de agosto, El Jardín Secreto celebró el cuarto aniversario de nuestra comunidad, por lo que realizamos una Tea Party el día 10 invitando a todas las personas que estuviesen interesadas en conocernos y celebrar junto a nosotras.







Los preparativos fueron un desafío nuevo para todas nosotras. Esta Tea Party era nuestro primer evento a gran escala, pero resulto todo un éxito. Los invitados fueron llegando de a poco y, sin darnos cuenta, pronto estuvieron todos reunidos. A las cinco de la tarde el té fue servido para así luego pasar a las actividades programadas.

Nuestra actividad principal era el concurso “Lolita por un día”. Inspirado en las actividades de Maison de Julietta, quisimos brindarle la oportunidad a tres afortunadas chicas en convertirse en Lolitas por un día, durante la tea party anunciaríamos a las ganadoras para luego proceder a la transformación de las chicas. Otra de las actividades fue la introducción al boystyle: Si bien en otras ocasiones hemos hablado sobre el Lolita, se había dejado un poco de lado la participación del boystyle, por lo que nos propusimos como meta alentar a más chicos para que entren en el boystyle ¡Y tuvimos éxito! Varios chicos se interesaron luego de la charla y se acercaron para conversar al respecto con nosotras, esperamos pronto verles en nuestras reuniones.


Presentación de las ganadoras de "Lolita por un día"
Ganadoras de Lolita por un día junto a Luthien, directora de El Jardín Secreto. 
Fue sin duda un día muy movido para nosotras, desde la ornamentación y preparación de todo, pero logramos nuestra meta que fue que el público se fuese contento y nos conociera.

Tuvimos asistentes muy diversos, entre ellos algunos padres de las chicas asistentes, quienes se mostraron curiosos por lo que hacemos nosotras y lo que es el Lolita, pero a medida que el Tea Party fue avanzando, ellos quedaron maravillados por lo que el Lolita significa para nosotras y como lo hemos transmitido. 

Para finalizar, llegó la hora del pastel para celebrar los 4 años de El Jardín Secreto. Le pedimos a los asistentes que cantaran junto a nosotras para festejar el cumpleaños de la comunidad, luego de eso servimos el pastel ¡Una torta vegana exquisita!


Fotografía: Guisselle Grey Gómez.
Fue una hermosa y nueva experiencia que nos encantó compartir con nuestros invitados.

Disfruta del resto de nuestra fotos:
Celebración y Set

Fotografías / Karen Tapia, Karla Quiroga y Guisselle Grey Gómez. 

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine