Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Sex & the Lolita: La visión sexual del lolita



Por Johana

La Sexualidad, como el Lolita, es un tema personal. Sin embargo, la gente siempre se mete donde no la llaman y al ser tan llamativa nuestra vestimenta creen que pueden pensar lo que quieran de nosotras y, por alguna razón, les parece interesante lo que sucede bajo nuestros bloomers (y no los culpo). 


Muchas veces me ha pasado, y creo que somos varias, que la gente al verme vestida piensa que soy Virgen o Depravada. Piensan que visto así porque “naca la piriñaca” o porque soy puta y me gusta meterme con viejujos.

Incluso me ha pasado que he sido víctima de cierto acoso sexual por hombres con ciertas inclinaciones. 

Seamos sinceras, no somos puras y virginales. Por muy largos que sean tus bloomers, es el siglo XXI, ¡pero yo no ando imaginándome la vida sexual de nadie! 

 Creo que la curiosidad de las personas por la vida sexual de las lolitas se debe a que, al vestir Lolita, no solo ofreces el mensaje que buscas trasmitir con tu ropa- sea cual sea tu visión de Lolita -, ofreces también una fantasía que lamentablemente es subjetiva y depende de la mente de la persona que te ve. Muchas veces el Lolita se confunde con alguna especie de parafilia, o propuesta sexual. 

Como medida de utilidad pública, he considerado importante compartir con las nuevas generaciones una Orientación Sexual enfocada al lolita.

Tipos de Acosadores: 
  1. Los Humber Humbert: Maldita Dolores Haze. Suele suceder que Señor ve a Lolita X y piensa que es menor de lo que aparenta, y me refiero menor! 12 años, por ejemplo. Así que es súper común que también confundan el Lolita con la Lolita de Nabocov. Es por esto que los grupos Lolitas en las redes sociales son asediados por estos sujetos… Cuidado, porque por lo general no son tan guapos como Jeremy Irons.
  2. Chacales de JSK: Dígase profanadores de cuna, sujetos mayores que buscan jóvenes menores. No es igual que el anterior! Porque estos personajes solo buscan jóvenes muchachas ya desarrolladas con las que fantasear. Suelen ser los que te siguen en el metro y se les rompe el corazón al encontrarse un bloomer bajo tu falda.
  3. Otaku no Loli: Son los típicos freaks que te siguen en los eventos y que piensan que haces cosplay. Ellos me asustan más que el resto porque ellos conocen algo que otros no: El Hentai O.O 


***
 Y tú, ¿qué otro tipo de acosador conoces? ¿Te han joteado o acosado por vestir Lolita?

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine