Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Novala de vuelta con Baby the Stars Shine Bright



Baby the Stars Shine Bright anunció en su sitio web una firma de libros de Novala Takemoto en una de sus tiendas. No había noticias del escritor desde 2011 cuando participó de un evento con la comunidad europea. Esta vez sorprendió con un nuevo look, bastante alejado de lo que era antes.

Novala Takemoto
Novala... 

Autor de la novela y película Shimotsuma Monogatari (Kamikaze Girls), B-lolita ocasional, escritor de la Gothic & Lolita Bible y diseñador de varios items relacionados al lolita: ropa para Baby the Stars Shine Bright, llaveros y hasta un outfit para Hello Kitty. Sus escritos inspiraron a todas las primeras generaciones lolita de occidente.

Novala Takemoto marcó un antes y un después en el Lolita, y la marihuana marcó un antes y un después en él: Tras de verse envuelto en un escándalo que lo involucraba al consumo de drogas, Novala fue preso y se borró del mapa Lolita. Todos sus diseños hechos para BTSSB fueron retirados de la venta, no hubo más poemas, ni columnas o fotos. Esta es la primera aparición de Novala en el mundo Lolita tras años de exilio.

La firma de libros será el 26 de julio a las 16 hrs (Horario de Japón) en la tienda de Sendai de Baby.

En las comunidades internacionales -aparte de reírse de su nuevo peinado- ya se preguntan si esto implicará que Novala volverá a diseñar para la marca de Isobe, pero no hay información al respecto. La esperanza es lo último que se pierde.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine