Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Lolita de faldas largas



La falda a la rodilla, una mano más arriba o más abajo: Esa es la regla de oro. O así era. Hoy, la tendencia es utilizar faldas largas, sobre todo para estilos classics y goth.

Underskirt BTSSB


El largo de las faldas es un tema delicado. La silueta básica del Lolita es una falda a la rodilla pomposa, comenzó así para oponerse a las faldas largas que debía usar la mujer casada adulta. En las comunidades lolita de internet, los outfits con el largo equivocado de falda han sido siempre muy criticados.

En 2011, con el boom de los "clones de AP" las faldas se acortaron. Se popularizaron los estampados de Angelic Pretty, pero las occidentales que los compraban eran demasiado altas y los vestidos quedaban más cortos. Suficiente para desatar la criticada moda de las faldas más cortas.

Desde el año pasado comenzó a crecer la popularidad de las faldas largas. Marcas como Juliette et Justine comenzaron a crear un estilo más elegante con un largo hasta las pantorrillas e incluso a los tobillos. La popularidad de estos diseños llevó a que las lolitas buscaran una forma de acercarse. Actualmente, es común ver lolitas utilizando underskirts para que una falda corta se vea larga.

Baby the Stars Shine Bright se sumó a la moda y lanzó la colección Sonnet for Juliet con vestidos largos, además de underskirts largos con capas.

Para alargar las faldas sin gastar mucho dinero, algunas lolitas recurren a la ropa vintage. En vez de invertir en un underskirt, utilizan una enagua larga con encaje bajo la falda.


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine