Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Las nuevas lineas de Juliette et Justine



La marca Juliette et Justine, anunció esta semana el lanzamiento de dos nuevas sub marcas: Premier y Travelogue. Aún no revelan detalles de las prendas ni hay fotografías de los diseños, pero en las redes ya se especula sobre sus características.



Juliette et Justine es conocida por dos cosas: sus elegantes diseños y sus elevados precios, los más caros de todo el Lolita con vestidos que pueden llegar a los 250mil yens. Una tienda con muchas fans y pocas  clientas. El anuncio de sus dos nuevas líneas puede que la marca expanda sus límites  de precios.

Premier será una linea de lujo que busca un diseño más elegante y pretende elevar el nivel que tienen las marcas Lolita.

La gran sorpresa es Travelogue, una linea de ropa con diseños casuales. En 2011, Juliette et Justine lanzó una colección llamada Travelogue. Eran vestidos con menos ruedo y que podían ser utilizados a diario. Se espera que, por la coincidencia de nombres, los diseños sigan esa simplicidad, aunque la marca no ha publicado diseños ni prendas.



Establecer una línea de diseño paralela no es nuevo: Baby the Stars Shine Bright tiene a Alice & the Pirates desde 2011 con la cual  incorporó más diseños de kodona y Ouji (además del motivo de los piratas),   Victorian Maiden tiene la línea Beth de diseños sencillos y a menor precio.


You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine