Llega un momento en la vida de tu closet Lolita en que ya no te "Falta" nada. Cuando recién comienzas siempre hay algo que no tienes: las calcetas, los primeros zapatos lolita, la falda, la blusa, el vestido, ALGO. Pero ¿qué pasa cuando ya completaste esa lista básica? y ¿qué pasa cuando además la tienes en todos los colores y estilos que te gustaría? La respuesta es acumulación. Si sufres de acumulación, reconocerás unos de estos síntomas:
- Siempre habrá algo que quieras, aunque en verdad no lo necesites. "Omg NECESITO ese vestido" ¡mentira! Lo que necesitas es ayuda.
- Hay un tipo de prenda favorita que te gustaría tener en todos los colores, tamaños, diseños y precios posibles. Por ejemplo, yo tengo un problema con los zapatos ¡nunca son suficientes! Y se de algunas Lolitas que definitivamente tienen una fijación con las calcetas.
- Varios de tus ítems se parecen entre si y solamente una lolita sabe que son dos prendas diferentes, y no una sola.
- Aunque tu closet crece y crece, siempre hay un ítem que tiene un valor sentimental sobre los demás.
- Compraste algo que está en tu closet y nunca has usado, porque esperas tener la coordinación y la ocasión perfectas para usarlo.
- Tienes tantos tipos de vestido y falda diferentes que necesitas más de un tipo de petti.
- Tienes más ropa que tiempo para usarla :(
***
Si tienes alguno de estos síntomas, ¡felicidades! ¡Tu closet está más que lleno! y a las que aún comienzan, tranquilas ya llegarán a este punto en su vida lolitil. El dilema es: ¿Agrandan eternamente el closet o vender para comprar ropa nueva?.