Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Cosas que pasan en tu closet Lolita



 

Llega un momento en la vida de tu closet Lolita en que ya no te "Falta" nada. Cuando recién comienzas siempre hay algo que no tienes: las calcetas, los primeros zapatos lolita, la falda, la blusa, el vestido, ALGO. Pero ¿qué pasa cuando ya completaste esa lista básica? y ¿qué pasa cuando además la tienes en todos los colores y estilos que te gustaría? La respuesta es acumulación. Si sufres de acumulación, reconocerás unos de estos síntomas:
  • Siempre habrá algo que quieras, aunque en verdad no lo necesites. "Omg NECESITO ese vestido" ¡mentira! Lo que necesitas es ayuda. 
  • Hay un tipo de prenda favorita que te gustaría tener en todos los colores, tamaños, diseños y precios posibles. Por ejemplo, yo tengo un problema con los zapatos ¡nunca son suficientes! Y se de algunas Lolitas que definitivamente tienen una fijación con las calcetas.
  • Varios de tus ítems se parecen entre si y solamente una lolita sabe que son dos prendas diferentes, y no una sola. 
  • Aunque tu closet crece y crece, siempre hay un ítem que tiene un valor sentimental sobre los demás. 
  • Compraste algo que está en tu closet y nunca has usado, porque esperas tener la coordinación y la ocasión perfectas para usarlo. 
  • Tienes tantos tipos de vestido y falda diferentes que necesitas más de un tipo de petti. 
  • Tienes más ropa que tiempo para usarla :(

***
Si tienes alguno de estos síntomas, ¡felicidades! ¡Tu closet está más que lleno! y a las que aún comienzan, tranquilas ya llegarán a este punto en su vida lolitil. El dilema es:  ¿Agrandan eternamente el closet o vender para comprar ropa nueva?. 

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine