Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

yes

Featured Slider Styles

[Fullwidth]

Display Trending Posts

yes

Display Instagram Footer

yes

Dark or Light Style

Ser adulta y Lolita



Cuando una se embarca en el Lolita a temprana edad, digamos tener dulces 15 años, quizás no siempre llegará el momento de pensar ¿Hasta cuándo voy a vestir Lolita?

Convertirse en adulta siendo Lolita quizás para algunos sea algo ridículo, infantil, inmaduro, etc. Pero la verdad, a mi parecer, es difícil.

Cuando nos convertimos en adultos y empezamos a incorporarnos a este ‘mundo adulto’ lleno de responsabilidades, deberes y cosas que no pueden esperar, a veces debemos hacer una pausa en nuestra vida Lolita, no digo dejarlo, si no hacerlo menos tiempo.

Las juntas ya no son tan seguidas cuando uno trabaja y/o estudia, no siempre pueden todas porque algunos trabajos son por turnos y no siempre la fecha acordada coincide para todos (sin importar los esfuerzos que se hacen). Pero no todo es malo, al ser adultos con trabajos, tenemos mayor independencia económica (cosa que no siempre se tiene a los 15 años) solo que tenemos menos oportunidades de lucir nuestras prendas y compartir con nuestra comunidad.

El convertirme en adulta me ha generado precisamente eso: tener menos tiempo libre. Solo puedo vestir lolita para las juntas de la comunidad o eventos a los que asistimos, lo que me ha llevado a pensar en que debemos aprovechar cada instancia que compartimos como amigos. Para aquellos que se encuentren en la misma situación que la mía, les dejo algunos consejos que me han ayudado a poder concretar reuniones a pesar del poco tiempo.


Organizarte con tiempo: Ok, organizarte con tiempo puede ser algo lógico, pero cuando tienes poco tiempo libre el ‘organizarte con tiempo’ realmente toma sentido. Hablo de al menos dos semanas de antelación ante un evento grande, las juntas deben estar anunciadas con tiempo para que todos puedan coordinarse bien y quedar libres para la fecha para poder asistir sin problemas. Es buena idea tener en cuenta las fechas de las personas que trabajen los fines de semana para poder darles la oportunidad de asistir, siempre hay que tratar de llegar a un acuerdo.

Las reservaciones importan: Si planeas ir a un local, asegúrate de tener las reservaciones con tiempo para evitar llegar de sorpresa y no encontrarte con nada. Hay lugares incluso que están dispuestos a abrir un día especial solo para la asistencia de un grupo, haz las averiguaciones pertinentes y asegura que tu reunión no corra ningún riesgo.

Aprovéchalo en grande: Como tienes pocas ocasiones para reunirte con tus Lolitas amigas, tu meta es pasarlo bien, organicen juegos, sesiones de foto, ríanse. La idea es tener un rato ameno y disfrutar al máximo la reunión, pónganse al día si esa es la única ocasión de verse como amigas, etc. El punto es divertirse.


Ser adulta y lolita puede ir de la mano, no te angusties si no encuentras los tiempos para usar el lolita más seguido. Recuerda que el lolita ya es parte de ti y lo llevas contigo a todas partes. No pierdas los ánimos y sigue adelante.

You Might Also Like

Follow @Bowsmagazine